View in English
Pagina Principal
Servicios de Relevo
Perfil del Cliente
Selección de Acarreador de Larga Distancia
Localidad de Teléfonos Teletextos TTY’s
Por Favor no Enganche
Información Educativa
Programa de Distribución de Equipos
Contacto
Conexión al situal de Web
Lifeline y Link-Up


¿Qué es un perfil del cliente?
Son datos que contiene la información del cliente. Es donde cliente brinda la información desde el proveedor de larga distancia de su preferencia hasta el método de comunicación. También se mantiene en archivo los números de teléfonos de llamada con frecuencia. La información del datos del cliente incluye los siguientes:

Notas del Cliente:
Provee información adicional al operador/a del relevo. Tiene un máximo de hasta tres notas en cómo desea que la llamada sea procesada. Puede solicitar que el asistente de comunicación del sexo femenino o masculino y que el operador/a no anuncie el relevo. Puede usar esta parte si desea que el operador/a haga un anuncio especial cuando en la otra línea conteste el teléfono.

Anotar hasta 10 números de teléfonos de llamada con frecuencia:
Esto permite que usted le brinde los números del teléfono que marca con frecuencia para que el operador/a lo guarde en su base de datos. La próxima vez que usted haga una llamada a estos número que está en la lista, escribe FD ( llamada marcada con frecuencia) y le da el nombre de la persona a quien quiere llamar. No tiene que dar el número de teléfono. El operador/a marcará el número.

Selección de compañía para Larga Distancia:
Puede informar la compañía de larga distancia de su preferencia y el método de pago. El método de pago es una llamada de larga distancia que usted recibe y aceptar pagar esta llamada a cobrar, una tercera persona o con una tarjeta prepagada. Todas las llamadas de larga distancia que recibe la compañía lo facture a su nombre.

Información Permanente
El Servicio de Relevo de Puerto Rico puede establecer permanentemente el tipo de llamada como TTY, VCO, HCO o cliente sordo ciego. Esto se llama, "Branding" Para que su número de teléfono sea una de esto, llama al 1 800 676 4290 y el operador lo Identifica.

Llamada no deseada:
Restringe cualquier tipo de llamada sea larga distancia o llamada internacional.

Llamada bloqueada:
Permite al cliente que no desea que su número se identifique haciendo llamada a otra persona que tiene llamada identificada.( Caller ID).

Para registrar en Datos del Cliente:
Para registrar en el Datos del Cliente, contacta al Servicio de Relevo de Puerto Rico al 1 800 676 4290.Un representante anotará todas su información mientras que esté en línea.También puede solicitar que te envie un formulario por correo para que usted lo llene. Enviar el formulario completado.


Puerto Rico Relay Customer Service
P.O. Box 29230
Shawnee Mission, KS 66201-3291


Enviar por fascímil al: 1-877-877-3291

Puede llenar la hoja a través de Internet. Para llenar formulario abajo use esta conexión

Para más información sobre el Datos del Cliente, contacta al:haga clic aquí Completar la información aquí.

Para información adicional sobre el Perfil del Cliente, contacta al:

Servicio al Cliente de PRRS (24-hora):
1-800-676-4290 (TTY/Voz)

Completar la información aquí